Lista la gran función de box profesional en Alhuey, Angostura “Defendiendo el Territorio”

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con fuerte respaldo y apoyo del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, la mesa está servida para que mañana por la noche arda Troya en las instalaciones del empacón de la sindicatura de Alhuey, al desarrollarse, dentro de la tradicional feria de San Pedro y San Pablo, la gran función de box profesional denominada “Defendiendo el Territorio”.

Autoridades municipales, en coordinación con la empresa Green Day, el Instituto Municipal del Deporte y el Instituto de la Juventud, traen este espectáculo deportivo de primer nivel, el cual será transmitido por televisión, plataformas digitales y redes sociales completamente en vivo, a partir de las 19:00 horas, ya que la función contempla seis enfrentamientos de poder a poder, asimismo se le brindará un emotivo y merecido homenaje al excampeón nacional, Ricardo “Riky” Olmeda, quien puso muy en alto el nombre de Angostura en los cuadriláteros más importantes de diversos estados de la República Mexicana.

A propósito, esta mañana todos los contendientes superaron la primera prueba, que fue la báscula, al dar el peso requerido.

La pelea estelar de la noche correrá por cuenta de Nazario Castro, orgullo de La Isleta, Angostura y Campeón del Pueblo, quien en el peso Supergallo, en ocho asaltos, medirá su potencia ante Isaías “El Musulmán” Lucrecio, originario de la Ciudad de México. Además, en tiro de guantes rosas, pactado en la división de los peso Minimosca, Blanca Torrescano, del Puerto de La Reforma, soltará metralla frente a Danna Paola Frayre, de Ciudad Obregón, Sonora.

En seis trepidantes episodios, Jonathan Uribe, de la Ciudad de México, mostrará sus cualidades boxísticas con el duranguense Luis Fernando Rocha, en tanto que Manuel Ruiz, de Culiacán, está mentalizado y preparado para brindar un buen espectáculo frente a Jairo Miranda, de Guasave, esto en los peso Mosca, a cuatro episodios.

Brandon Castillo, de Los Mochis, y Juan Camargo, de Guasasve, se verán las caras en cuatro raounds, en el peso Ligero, mientras que Luis Alcaraz, de Los Mochis, y Raymundo Castro, de Durango, predicen una pelea de pronósticos reservados que arrojará rayos, chispas y centellas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario