Lista para banderazo playa Bichis en Navolato: Serapio Vargas

Hay al menos 50 inversores regiomontanos en adquirir propiedades bajo el régimen de condóminos

CULIACÁN, Sin.- El diputado y empresario Serapio Vargas Ramírez, impulsor de la playa nudista más grande del mundo que se creará en la costa del municipio de Navolato, informó que el proyecto está en marcha y próximo en arranque.

Con una distancia de 4 kilómetros entre la bahía de Altata y el Golfo de California, a la altura de la denominada Boca La Tonina en la península de Lucenilla, en playa Bichis se realizará la colocación de un espectacular que indica el sitio que albergará el nudismo.

El concesionario de esta zona federal marítima-terrestre destacó que en segunda instancia se colocarán 200 metros de palmeras y se crearán los primeros caminos y avenidas que conectarán a la bahía de Altata con el Mar de Cortés.

Dijo que está negociando con algunos empresarios ostioneros establecidos en la zona para reubicarlos y finalmente utilizar el sitio para embarcadero.

“ES UNA REALIDAD Y ES UN TEMA QUE SE VA A NUTRIR CON UN PLAN DE NEGOCIOS DE CONDOMINIO”, DIJO.

Vargas Ramírez precisó que hay al menos 50 inversores regiomontanos en adquirir propiedades bajo el régimen de condóminos, además de observar mercado interesado en Guadalajara, Culiacán y Mazatlán.

En este último destino se refirió al turismo internacional que llegaría vía marítima para su posterior traslado a Altata.

Playa Bichis o Bichis Beach estará a 25 minutos desde Altata o menos desde el pueblo pesquero de Las Aguamitas.

Fuente: Reorte18

Entradas relacionadas

Deja un comentario