VIDEO: Policía caído: sale volando de patrulla y se estampa en pavimento

Los hechos ocurrieron durante la detención de un presunto feminicida en Puerto Escondido, Oaxaca

OAXACA.- En un operativo para detener a un presunto feminicida, en Puerto Escondido, Oaxaca, un policia sufrió un aparatoso accidente, cuando salió “volando” de la patrulla en la que viajaba y estrellarse en el pavimento.

En un video que se difundió en redes sociales queda constancia del momento que a muchos hizo reír excepto al oficial caído, quien se llevó un buen golpe durante un operativo en el que llevaban detenido a un presunto feminicida.

La grabación comienza cuando cuatro policías llevan al supuesto agresor a la patrulla para trasladarlo a las oficinas de juicios orales en el municipio de Puerto Escondido, Oaxaca, para testificar sobre el asesinato de América, una joven de 17 años, quien estaba embarazada.

En ese momento, una turba exigía castigo al presunto feminicida, al que gritaban “asesino! asesino!” Ante la presión social, los policías decidieron acelerar todo el operativo de traslado, por lo que subieron con rapidez a la patrulla con la intención de salir a toda velocidad de la zona.

Sin embargo mientras el vehículo aumentaba la velocidad, uno de los uniformados apenas se estaba sosteniendo en la parte trasera de la camioneta patrulla cuando giró hacia la izquierda.

El policía no se pudo sostener y salió volando. Se impactó contra el pavimento ante el asombro de la turba. Los pobladores que gritaban “asesino asesino” pasaron a lamentar la caída del policía.

Según testigos, el agente se encuentra bien, solo sufrió raspones en brazos y piernas, pero logró subirse de nueva cuenta a la patrulla.
Según la información del caso, el sujeto era pareja de la víctima y la mató de un disparo el pasado 7 de mayo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario