López Obrador llama a mexicanos a comprar cachitos para su nueva rifa de mañana

 Nacionales (Paher Portal).- presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que los ciudadanos aún están a tiempo de comprar un boleto para la rifa de este 15 de septiembre, donde se rifarán casas, ranchos y hasta un palco en el Estadio Azteca.

Aprovecho y lo voy a repetir, ojalá y me pregunten después pero si no me preguntan, aprovecho. Es para mañana, todavía hay tiempo y es un palco en el Azteca, se van a rayar”.

En la conferencia desde Palacio Nacional, el mandatario señaló que los recursos que se obtengan serán destinados a los deportistas que representaron a México en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

Además, reconoció el desempeño de los atletas, por lo que invitó a apoyar con 250 pesos en la compra del boleto, y pidió confiar en la suerte ya que se estarán sorteando departamentos, viviendas y un palco, entre otros premios.

Premios de la rifa del 15 de septiembre 2021

En la rifa se sortearán 22 premios, que en este caso son inmuebles –en su mayoría confiscados al crimen organizado en varios estados– entre casas, departamentos, ranchos y terrenos.

En total son cinco terrenos en Ensenada, Baja California; seis departamentos en la Ciudad de México y uno en Acapulco; ocho casas ubicadas en Guanajuato, Jalisco, Sinaloa, Querétaro, Guerrero y la Ciudad de México; y un rancho en Morelos.

Pero también se incluye un palco en el Estadio Azteca con vigencia hasta el año 2065 y con un valor de 20 millones de pesos. Este premio está prácticamente garantizado, pues se sacarán boletos hasta que haya un ganador.

El sorteo tendrá lugar en el edificio El Moro, en la Ciudad de México, a las 16:00 horas y se transmitirá en vivo en los canales oficiales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario