¿Los Dos Carnales cantan bachata? Así suenan los artistas en este género musical

Para demostrar que son músicos muy completos sorprendieron cantando bachata y vallenato en su reciente visita a Colombia

(Paher Portal).- Los Dos Carnales se han convertido en uno de los grupos con más éxitos en el género regional mexicano en la actualidad, los artistas se desarrollan en la vertientes de norteñosierreño corrido.

Pero para demostrar que son músicos muy completos sorprendieron cantando bachata y vallenato en su reciente visita a Colombia, donde recorren algunos lugares junto a El Fantasma y otros artistas con “Cabrones y Vagos World Tour”.  

En un video compartido en la cuenta Primera Linea.com, se puede ver como los jóvenes originaros de San Pedro de la ColoniasCoahuila interpretan temas de ritmos latinos.

Los Dos Carnales recordaron a autor Kaleth Morales y fue el cantante Alex Manga quien emocionado por la interpretación de los mexicanos, también replicó el video en su cuenta de Instagram, dijo que le daba mucha emoción como a través del arte se podían trascender fronteras.

Qué bonito ver cómo nuestro vallenato trasciende fronteras y se mete en el corazón de otros países… A su llegada a Colombia, mis compadres de @los2carnales interpretando “Novios cruzados”, canción que fue la primera composición de Kaleth Morales y que se la pedí para incluirla en el álbum “Uniendo corazones” con Los Diablitos. Compadre @imanolqm hay que cantarla juntos el próximo viernes en el concierto en Bogotá”, escribió Manga desde su cuenta oficial.

Con mucho respeto maestro! Dios me los siga bendiciendo”, respondió Imanol Quezada, uno de los vocalistas de Los Dos Carnales a la publicación del video en Instagram.

Referente a su actuación en Colombia, en sus plataformas los artistas compartieron algunos momentos que publicaron sus fans en historias sobre lo bien que la pasaban en el concierto que presenciaron.

Los Dos Carnales son famosos por temas como “Cabrón y Vago”, “El envidioso”, “El borracho y “Vida ventajosa”, solo por mencionar algunas.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario