Los Tigres del Norte harán viaje especial a Mocorito para la inauguración del museo

Este jueves llegó la carta de donación por parte de Los Tigres del Norte para continuar con el trámite en la aduana y poder pasar las piezas para ser llevadas al Pueblo Mágico.

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- La inauguración del tan anhelado museo de Los Tigres del Norte cada vez está más cerca, dijo la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas, quien aseguró que este jueves llegó la carta de donación por parte de Los Tigres del Norte para continuar el trámite en la aduana y poder pasar las piezas y ser llevadas al Pueblo Mágico.

Adelantó que el trámite podría tardar aproximadamente cinco días a partir de hoy y más tardar diez días para que las piezas ya estén en tierras mocoritenses.

Hoy llegó el documento, la carta de donación que hacía falta por parte de Tigres del Norte para que se abra en ventanilla de aduanas el proceso, y una vez listo liberen el folio para que puedan pasar las piezas, esto puede tardar maximo 10 días, ya que también está el procesos  de embarcarlas y darle un tratamiento para que las piezas no se dañen”, dijo.

Detalló que una vez que las piezas ya estén en el museo se podría tener nuevamente un acercamiento con la agrupación para determinar la fecha de inauguración en la cual estarían los originarios de Rosamorada.

Hay un compromiso ya hecho con ellos, ellos tiene ganas de venir a la inauguracion, ya lo hemos platicado y la intención es hacer una visita especial a Mocorito para inaugurar el museo, en cuanto tengamos las piezas, nos reunimos con ellos y establecer una fecha para la inauguracin de este amhelado museo”, comentó.

Aunado a esto reiteró la importancia de dicha obra ya que esto atraerá turismo local, nacional e internacional.

Entradas relacionadas

Deja un comentario