Magisterio se suma al proyecto de Morena-PAS por la esperanza de cambio

Convencidos que son la mejor opción, líderes sindicales y maestros del SNTE 53 y 27 se unieron al proyecto Morena-PAS porque ven una esperanza de cambio verdadero.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El magisterio aseguró que apoyarán a los candidatos de la verdadera transformación, porque son maestros de profesión que conocen las necesidades, además de que son un partido que ha impulsado acciones a favor de la clase más necesitada.

Manifestaron que aún no les termina de cicatrizar la herida que otro partido político puso al poner en práctica la llamada Reforma Educativa, donde les quitaron la certeza laboral y agredieron contra sus derechos.

Señalaron que los trabajadores de la educación dependientes de la Secretaría de educación Pública en cualquiera de sus controles deben de tener memoria, ya que es momento de cobrar la factura.

Ambrocio Chávez Chávez, candidato a la diputación local por el noveno distrito, agradeció el apoyo del magisterio y celebró que se sumen al proyecto que no es solo de los candidatos sino del pueblo.

Sé que el magisterio tiene sed de justicia al interior de su casa, sé que están luchando la organización gremial, donde viven, trabajan y construyen quieren democracia sindical”, señaló.

Reconoció que su respaldo es parte importante para el proyecto, porque sabe que no son miembros de un partido político sino de maestros con ganas de un cambio, lo que los compromete mucho más a que en el Congreso del Estado se realicen iniciativas, presupuestos, propuestas de transformación en Sinaloa, apoyo a las escuelas que están caídas material, social y moralmente.

Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado, agradeció el respaldo de los maestros, situación que lo compromete aún más a seguir siendo un aliado de la educación en la próxima administración que habrá de encabezar.

Afirmó que en el municipio se necesita fortalecer el tejido social y parte de él es el magisterio a quienes necesitan incluir porque el gobierno no puede trabajar solo.

No duden que ustedes van a ser un aliado en esta elección, pero los voy a ocupar mucho más en el desarrollo de la educación, porque a través del pueblo y los maestros vamos a lograr los objetivos que traemos”, expresó.

Camacho Aguilar, comentó que trabajará fuertemente en la columna vertebral del municipio que es la familia, a quienes tienen que apostarle al igual que la adolescencia y la niñez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario