Más de mil familias alvaradenses serán beneficiadas con cena navideña

La ciudadanía responde al programa “Adopta una familia”.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Gracias a la gran respuesta de la ciudadanía alvaradense se tiene un avance del 75 por ciento para entregar cenas navideñas a más de mil familias en el municipio.

La presidenta del sistema DIF de Salvador Alvarado agradece a toda la ciudadanía por abrazar el proyecto “Adopta una Familia” donde se han recibido apoyos económicos y en especie.

A escasos 7 días de llevar acabo la entrega de cenas navideñas Lupita López de Camacho, manifestó que se buscará beneficiar a más de mil familias alvaradenses que realmente lo necesitan y que para ello ha sido efectivo el sondeo realizado en las jornadas del bienestar y poder llegar a identificar a estas familias.

La presidenta de DIF resaltó que la entrega de las cenas navideñas se llevará a cabo los días 22 y 23 de diciembre en sus instalaciones pero de igual manera se buscará hacer la entrega personal en cada una de las viviendas de aquellas personas de la tercera edad que no puedan trasladarse, aunado a ello comentó que el Instituto Municipal de la Juventud estará apoyando con capital humano voluntario para hacer entregas de las mismas hasta la puerta del hogar que lo requieren.

Lupita López de Camacho extendió un agradecimiento a los empresarios e instituciones que han puesto su granito de arena para hacer esto posible, resaltando que la Universidad Autónoma de Occidente y su comunidad estudiantil han hecho un gran trabajo para beneficiar a las familias.

A pesar del poco tiempo la respuesta ha sido muy favorable, estamos muy agradecidos por la respuesta de la ciudadanía”, expresó Lupita López.

Entradas relacionadas

Deja un comentario