“Más que dinero es voluntad para hacer las cosas”: Romeo Gelinec

El edil reconoce en redes sociales la buena voluntad de la administración de Armando Camacho haciendo trabajo en equipo.

 

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Esta mañana mediante una transmisión en vivo el regidor pasista Romeo Gelinec Galindo Inzunza reconoció la buena voluntad de hacer las cosas de dar inicio al trabajo de reparación del desnivel en el cruce entre las calles Salvador Alvarado y Carretera Mocorito.

El regidor destacó que dicha petición se había realizado en repetidas ocasiones en administraciones pasadas mediante el cabildo las cuales hacían caso omiso de reparar dicho problema. Aseveró que esta zona representa un peligro ya que los carros que circulan por mencionado cruce tendrían que ser altos para no golpear y los carros pequeños solamente circulaban en velocidad mínima para no ser dañados.

Galindo Inzunza acentuó que se le hizo llegar al alcalde Armando de la misma manera la cual respondió con inmediatez dando solución a la situación dejando en claro la voluntad de hacer las cosas.

Es un gobierno que trabajamos en equipo que queremos darle resultados que se dijo en campaña”, expresó el edil pasista.

Romeo Gelinec destacó que son acciones pequeñas para muchos pero muy significantes y trascendentales porque se evitan accidentes, aseverando que esta acción es una muestra más de querer dar buenos dividendos a los ciudadanos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario