McDonald’s cierra restaurantes en Perú tras muerte de dos jóvenes

Luego de que se diera a conocer que dos empleados de McDonald’s perdieron la vida al ser electrocutados, la cadena de comida decidió cerrar sus restarurantes en Perú por dos días.

Tras la trágica muerte de dos empleados de McDonald’s al interior de uno de los restaurantes de comida rápida en Perú, los directivos del país han decidido cerrar por dos días todos los locales de dicha empresa en el país.

La Fiscalía de Perú, inició una investigación para resolver la incógnita que hay detrás de la muerte de dos jóvenes de 18 años; todo parece indicar que estaban limpiando cuando recibieron una fuerte descarga eléctrica que les arrebató la vida.

Mediante un comunicado, el Ministerio Público, dio a conocer que la Policía debe tomar la declaración de los dueños o administradores del lugar en el que murieron los jóvenes, además de escuchar los testimonios de los trabajadores y compañeros de los fallecidos.

Carlos Gabriel Edgardo Campos Zapata y Alexandra Antonella Porras Inga, perdieron la vida la madrugada del domingo 15 de diciembre al interior de un establecimiento que se ubica en el distrito de Pueblo libre, mientras trabajaban en el turno de la noche.

De acuerdo con la información de la Policía, Alexandra se encontraba limpiando una máquina de gaseosas, cuando lamentablemente, sufrió una descarga eléctrica; cuando Carlos intentó ayudarla, también su electrocutado.

Ante la tragedia, las autoridades investigan las condiciones en las que se encontraban los jòvenes al momento del trágico suceso, además de los motivos del porqué los rescasittas no pudieron ayudar inmediatamente a las víctimas.

El representante de la Defensora del Pueblo, Alberto Huerta, dijo que “la ley es clara”.

el empleador garantiza la seguridad en el centro de trabajo y también existe el principio de responsabilidad”.

Deja un comentario