Miguel Ángel Angulo Acosta enciende el Pino de la Navidad en La Palma

Los ciudadanos aprovechan el momento y le agradecen el gran apoyo brindado para mejorar las condiciones de la comunidad

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Como su administración será muy cercana a la gente y de puertas abiertas, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, acudió a la comunidad La Palma para encabezar el encendido del mágico Pino de la Navidad.

Los ciudadanos aprovecharon el momento para agradecerle al mandatario del municipio costero de la región del Evora todas las atenciones brindadas encaminadas a mejorar las condiciones de la comunidad.

El emotivo acto se desarrolló frente a la iglesia de la localidad y una gran cantidad de niños y adultos fueron testigos del mágico momento navideño.

En su mensaje, el presidente municipal resaltó que tiene un gran compromiso con el pueblo de Angostura y por lo tal esta trabajando muy fuerte para aplicarle la transformación pactada en todos los rubros posibles.

Desde el primer día de administración hemos venido haciendo acciones de beneficio para la ciudadanía y así seguiremos todo el periodo. No pararemos porque lo único que buscamos es proporcionarle a la gente mejores condiciones, que tenga servicios públicos más dignos y eficientes, ese es el compromiso”, ponderó el alcalde.

Cabe resaltar que en días pasados la maquinaria de Obras y Servicios Públicos, tras órdenes giradas por el presidente, Miguel Ángel Angulo Acosta, mejoró las calles de la comunidad, así como también se rehabilitó el alumbrado y actualmente se están aplicando jornadas de limpieza y saneamiento, tanto a la entrada de La Palma como por la calle principal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario