Muere calcinado joven músico tras accidente en Guasave


Guasave, Sinaloa.- Un fuerte accidente se registró la noche de este sábado por la carretera Internacional México 15 a la altura de la comunidad 5 de Mayo por los carriles de sur a norte, dejando como saldo una persona sin vida y 6 lesionados.

Debido al fuerte impacto, la camioneta comenzó a incendiarse, por lo que rápidamente los integrantes de la banda descendieron de la unidad, donde a pesar de los esfuerzos de sacar al hoy occiso no lo lograron ya que quedó prensado de su pierna.

La persona que perdió la vida fue identificada como Emmanuel “N”, de 18 años, el cual quedó calcinado en el interior de la unidad motriz.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos para tratar de sofocar las llamas, sin embargo, nada pudieron hacer ya que la camioneta fue consumida totalmente por el fuego.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los tripulantes de la presunta unidad responsable a un nosocomio de la ciudad a recibir atención médica, además de auxiliar a algunos músicos que presentaron quemaduras leves.

 

5to Poder

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario