Mocorito recibirá apoyos para enfrentar temporada de calor y lluvias

María Elizalde Ruelas de Galindo, presidenta del Sistema DIF Mocorito, dio a conocer que su municipio será beneficiado al formar parte del programa implementado por el Sistema DIF Sinaloa para entregar apoyos extraordinarios por la presente temporada de calor y lluvias, el cual contempla alrededor de 20 mil artículos en todo el estado.

Láminas galvanizadas, despensas alimenticias, medicamentos, colchonetas y ventiladores; serán parte de los beneficios que contempla dicho programa, mismo que está enfocado para familias vulnerables.
Precisamente, este día en la ciudad de Culiacán, Rosy Fuentes hizo entrega simbólica de algunos artículos, mismos que en los próximos días se estarán distribuyendo según las necesidades de los municipios.

Ante ello, María Elizalde agradeció el respaldo tanto a Rosy Fuentes, presidenta del Sistema DIF Sinaloa como al gobernador, Quirino Ordaz Coppel; por incluir a Mocorito y con ello brindarles beneficios a las familias que lo requieran durante las contingencias que pudieran presentarse.

Cabe mencionar que en el evento también estuvo presente el titular de Protección Civil del Estado de Sinaloa, Juan Francisco Vega Meza y el Subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Nazario Niebla Mendoza, quienes destacaron las atinadas acciones y gran labor de DIF en beneficio de la población.

Entradas relacionadas

Deja un comentario