Muere niña por quemaduras tras caer en una olla del comedor escolar

La menor que murió a causa de quemaduras graves, fue rescatada con vida, pero no soportó el traslado a un hospital.

Una niña de tres años de edad murió de quemaduras graves en la piel, luego de caer accidentalmente dentro de una olla expuesta a altísima temperaturas que se encontraba dentro del comedor escolar en una escuela de la India.

De acuerdo con el portal de noticias Daily Mail, el padre de la menor ha culpado a la cocinera de este accidente, al asegurar que ella estaba con los audífonos puesto justo cuando la menor entró al comedor y no escuchó nada.

Este accidente llamó la atención de los medios, debido a que es muy similar al de un niño que murió en la Inda en situaciones similares.

Pese a las quemaduras que sufrió la menor, la niña todavía fue rescatada con vida, pero durante el trayecto a un hospital no resisitió y murió víctima de las lesiones en su cuerpo.

Según ha informado el diario, uno de los testigos del accidente fue el hermano de la menor, quien a pesar de que alertó a la cocinera, esta no lo escuchó debido a que tenía los auriculares puestos.

Más tarde, al sitio donde sucedieron los hechos también llegaron profesores de la institución quienes alcanzaron a sacar a la menor y dieron parte a los cuerpos de rescate.

En este contexto, el portal de noticias afirmó que el director de la escuela localizada en la ciudad de Mirzapur, ha sido destituido de su cargo por el gran revuelo qe ha generado este accidente.

Cabe mencionar que las autoridades han informado que la menor no estudiaba en ese colegio, por lo que han abierto una carpeta de investigación para saber cómo es que podía entrar a una zona tan peligrosa.

Deja un comentario