Mueren dos motociclistas al ser chocados por alcance, en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Mueren dos hombres que viajaban en una motocicleta, al ser chocados por una camioneta, sobre la carretera La 20, a la altura del campo agrícola San Diego en la sindicatura de Villa Juárez.

Aproximadamente a las 15:20 horas de este viernes, las dos personas se desplazaban en una motocicleta Italika, habilitada como triciclo sobre la carretera que comunica de la Culiacán-Eldorado hacia la sindicatura de Villa Juárez y frente al campo agrícola ya señalado, fueron arrollados por el conductor de una camioneta Nissan NP 300, con logotipos de una empresa agrícola, cuyo conductor presuntamente se dio a la fuga, dejando la unidad abandonada en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Blas “L” de 36 años de edad y Víctor Manuel “C” de 29 años, quienes tenían su domicilio en la sindicatura de Villa Juárez.

Elementos de Tránsito, que arribaron al lugar, se encargaron de resguardar el área en tanto peritos de la Fiscalía Sinaloa, realizaron los trabajos correspondientes.

Posteriormente se ordenó el traslado de los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Forense y la camioneta y la motocicleta involucradas en el fatal accidente, fueron remolcadas a la pensión vehicular.

Entradas relacionadas

Deja un comentario