Reinauguran oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en la región del Évora

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).– Con el principal objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía de la región del Évora, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) abre las puertas en sus nuevas instalaciones ubicadas en esta ciudad, por la calle 22 de Diciembre, esquina con Vicente Guerrero.

A la reinauguración del recinto acudió José Carlos Álvarez Ortega presidente Estatal de la CEDH, mismo que agradeció la coordinación que se tuvo con las autoridades municipales para poder abrir las puertas de estas oficinas en la región del Évora y así cubrir su presencia en la mayor parte del Estado.

Álvarez Ortega invitó a seguir trabajando en coordinación con el gobierno municipal puesto que sería fundamental para que la ciudadanía de Salvador Alvarado y el resto de los municipios que contemplan esta región sean atendidos de la mejor manera, y sientan sean respetados sus derechos humanos y en conjunto seguir contribuyendo para el bien de cada uno de ellos.

Aunado a esto el presidente Estatal de la CEDH comentó que de las denuncias más frecuentes son el abuso de autoridad y malos tratos entre otras, “es por ello que se abren las puertas de las instalaciones para poder brindar la asesoría correspondiente en la región”, aseveró.

“Se ha instruido al personal para que procuren de manera inmediata solucionar los problemas que la ciudadanía viene a presentar”, Comentó el director Estatal de la CEDH.

Para concluir Álvarez Ortega hace la invitación a los ciudadanos a no quedarse callados, realizar sus denuncias y quejas para hacer valer sus derechos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario