Mujer embarazada pierde a su bebé tras contagiarse de Covid-19 y no estar vacunada

La mujer embarazada y residente de California había decidido no vacunarse contra el Covid-19 por temor a enfermar con la primera dosis.

 

LOS ÁNGELES, California.- Una mujer hispana, residente de California, que no quiso vacunarse contra el Covid-19, sufrió un aborto espontáneo luego de contagiarse de coronavirus, situación que la mantiene conectada a un respirador.

La mujer identificada como Esmeralda Ramos, de 43 años de edad, habitante de Victorville, una localidad al Noroeste de Los Ángeles, esperaba a su tercer hijo junto con su esposo, indicó EFE.

Por su parte, Juan Guevara, esposo de Esmeralda, comentó a la televisora local NBC4 que la mujer no quiso vacunarse debido a que habían escuchado que otras personas enfermaron tras ser inoculados con la vacuna antiCovid.

De acuerdo al esposo, ambos enfermaron de coronavirus a mediados de agosto, primero fue Juan, quien presentó dolor de garganta, fiebre y escalofríos, dos días después Esmeralda comenzó a tener malestares y luego uno de sus hijos de siete años de edad.

Tanto el pequeño como Juan tuvieron síntomas leves, en cambio Esmeralda tuvo que ser hospitalizada debido a que presentó graves complicaciones que hicieron que terminara perdiendo al bebé.

Tras lo ocurrido, Juan lamentó no haberse vacunado contra el Covid-19 y alentó a las demás personas que aún no se han vacunado a hacerlo para evitar pasar por una situación como la de él y su mujer, la pérdida del bebé que esperaban y el riesgo que aún corre Esmeralda.

Entradas relacionadas

Deja un comentario