Niño MUERE en los brazos de Santa Claus, su última voluntad fue conocerlo

Un niño de solo cinco años, se encontraba ya muy grave de salud y su última voluntad, fue conocer a Santa Claus y así fue. Cuando el símbolo de la navidad llegó, el menor falleció.

Eric Schmitt-Matzen, un hombre de 60 años de edad, quien físicamente es el retrato de lo que todos conocemos como Santa Claus, vivió una de las experiencias más difíciles de su vida; vio morir a un niño de cinco años de edad que pidió conocer a Papá Noel antes de fallecer.

El hombre se viste para representar a Santa prácticamente todo el año, pues no sólo en Navidad los pequeños piden conocer a quien deja los juguetes debajo del árbol cada año. Eric, interpreta a Papá Noel alrededor de 80 veces cada año y asegura que lo hace con mucho cariño.

Mi teléfono sonó”, contó el hombre de 60 años de edad.

Fue una enfermera que trabaja en un hospital, y a quien él conoce quien le llamó por teléfono para contarle que había un niño de cinco años de edad que se encontraba muy delicado de salud y que su deseo más anhelado, era conocer a Santa Claus.

Tras escuchar las palabras de la enfermera, Schmitt.Matzen, le contestó que iría apenas se pusiera el vestuario de Santa, pero la enfermera con la voz apunto del llanto, le contestó:

Simplemente ponte los lentes y tus tirantes y ven de inmediato… No tenemos más tiempo”.

En menos de una hora, Eric estaba ya en el hospital vestido de Papá Noel y entró a la habitación del pequeño quien pidió estar a solas con Santa para que disfrutara el momento.

El pequeñín estaba muy débil como si ya estuviera listo para dormir eternamente, me vio y sonrió. Yo me senté en la orilla de su cama y le dije: ‘¿Acaso escuché que te vas a perder la Navidad?’”.

Erick cuenta que el menor solo sonreía.

¿Sabes una cosa? ¡Eres mi duende número uno, el favorito!, entonces el niño iluminó su rostro y me preguntó ‘¿De verdad?’”.

Los padres del menor se encontraban viendo el encuentro desde afuera del cuarto, a través del cristal que dividía la habitación del pasillo.

Posteriormente, Santa le dio un regalo; era un juguete de TV PAW Patrol. “Lo abrió con mucho esfuerzo mientras en su carita se dibujaba una sonrisa, luego se incorporó para abrazarme”.

El pequeño le dijo a Santa que él ya sabía que se moriría, “¿Cómo sabré a dónde voy cuando llegue?”, entonces Eric, le respondió que cuando llegara al cielo, tenía que decir que es el duende favorito y el número uno de Santa y de ese modo, entraría de inmediato.

Lamentablemente, en ese abrazo el pequeño falleció, sus bracitos perdieron fuerza y Eric sintió cuando el menor dejó de abrazarlo.

La madre del pequeño entró corriendo al cuarto mientras gritaba “¡No, no, Díos mío, todavía no!”.

Deja un comentario