¡No habrá excusas! JAPASA apertura módulo de atención en el sector de Los Valles

Se buscará atender a más de 3 mil usuarios con un horario extendido de 7:00 AM a 9:00 PM, con el principal objetivos de reducir el porcentaje de morosidad.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con la finalidad de brindar atención personalizada, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado pone a disposición de los usuarios del sector Prado Bonito, Praderas, Los Valles y colonias aledañas, un módulo de atención para realizar pagos, reportes y trámites, con un horario extendido de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche de lunes a viernes.

El Gerente General de JAPASA, Enrique Román Cruz Gastélum, manifestó que el principal objetivo de abrir dicho módulo en el mencionado sector es debido al alto porcentaje de morosidad que existe siendo este un punto rojo de facturación y se busca brindar accesibilidad para realizar sus pagos.

Enrique Román Cruz Gastélum, Gerente General de JAPASA

Sabemos que mucha gente que vive aquí es gente trabajadora que sale muy temprano a trabajar a otras partes, ahora van a tener la oportunidad de pagar antes de irse a sus trabajos o regresando de los mismos”, aseveró Cruz Gastélum.

El funcionario manifestó que confían en que la instalación del módulo va contribuir a atacar el rezago del 30 por ciento que se tiene en esa área.

Para finalizar el Gerente de JAPASA subrayó que en el centro de atención, Japasa brindará el servicio de pagos, abonos, reportes de fugas de agua, drenaje, reconexiones, convenios, trámites de descuento, aclaraciones, entre otros servicios, por lo que habrá personal administrativo y operativo para la atención inmediata.

Entradas relacionadas

Deja un comentario