Gracias a las donaciones de una tienda textil, la institución pone a disposición de la ciudadanía prendas estudiantiles del nivel básico y medio superior
Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Para este próximo regreso a clases, el Sistema DIF Salvador Alvarado, ofrece a la ciudadanía una variedad de uniformes escolares del nivel básico y medio superior.
El apoyo es gracias a las donaciones que una empresa textil realizó a la paramunicipal, y desde este momento están a disposición de la ciudadanía en sus instalaciones, con un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, hasta agotar existencias.
Cabe destacar, que debido a la procedencia de los uniformes, existe la posibilidad de que en ocasiones se pueda adquirir el conjunto del plantel educativo solicitado, sin embargo, habrá ocasiones en que solo se pueda acceder a la playera, camisa, pantalón o falda, según sea el caso.
Los uniformes se encuentran en buen estado y la finalidad es contribuir en la educación de los alumnos y desde luego apoyar en la economía familiar.