Padres de familia, felices, satisfechos y nostálgicos por la educación que recibieron sus pequeños graduados del Jardín de Niños de la UAS

Entre alfombras rojas, paparazis y un sinfín de letreros que hacían apología al gran evento de la ceremonia de los Óscares, 188 pequeños estudiantes del Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) recibieron su constancia que los acredita para continuar en su camino de preparación académica y así irse desarrollando, para en un futuro ser mujeres y hombres de bien.

En el acto en donde se dieron cita familias enteras para acompañar a las grandes estrellas graduadas, padres de familia como el señor Héctor Cuén Lazcano compartieron su alegría por este evento, pero además agradeció a la UAS la formación que ha recibido su hijo.

Se sienten muchos sentimientos encontrados, la verdad que verlo desarrollarse desde primero, ya que este es su último día, la verdad es que nos sentimos contentos y un poquito con nostalgia ya que la verdad el kínder de la UAS es un excelente kínder, de manera particular de ver cómo le dieron formación a mi hijo la verdad es que ha crecido mucho el niño”, destacó.

Otra madre de familia que expresó su sentir hoy que se gradúa su pequeña hija fue Esmeralda Alvarado Félix quien dijo: “me siento muy emocionada, muy contenta, ya mi última hija en el kínder UAS, la mayor estuvo ahí, el niño y ahora la niña. Estoy muy contenta por todo el trabajo que realiza el kínder UAS con todos sus docentes, la verdad muy contenta”.

Así también Karla Peña Armenta señaló que esta celebración es más que una simple ceremonia, toda vez que representa el primer logro académico de las y los niños: “me siento muy emocionada y muy contenta, el evento está muy bonito, la verdad, muy bien decorado; siempre he escuchado comentarios de mis compañeros que dicen que el Jardín de Niños de la UAS es lo mejor y efectivamente así es”.

Por su parte el padre de familia Óscar Quiñonez Leal mencionó su gratitud de la formación valiosa que se le ha brindado a su niño, toda vez que en el aula se les forma con calidad académica y muchos valores: “me siento muy contento, muy feliz de haber incursionado en esta bella institución que es la UAS, ha sido un proceso muy fascinante porque se explayan mucho los niños y es muy bueno ver como sale contento de la escuela, y estamos de este gran logro que se avecina”.

Deja un comentario