Pagará 16 mil pesos detenido por causar destrozos en campo de béisbol

El autor intelectual de dichas acciones en la colonia San Pedro, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades municipales.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un total de 16 mil pesos es lo que pagará responsable de los daños en el campo de béisbol de la colonia San Pedro, ante un convenio que se realizó como sanción para reparación de daños, así lo dio a conocer Juan Carlos Barraza, director de SPYTM de Salvador Alvarado.

Cabe destacar que el responsable de los hechos no contaba con el monto económico para poder finiquitar el adeudo por los daños causados, por lo cual dejó en garantía la unidad motriz con la cual realizó las reprobadas acciones. Autoridades solo quedan en la espera del cumplimiento en lo establecido en el convenio, en un plazo máximo de siete días.

El titular de Seguridad Pública, hace la invitación a la ciudadanía de no practicar este tipo de acciones que pongan en riesgo su vida y a su vez ser amonestados por elementos de seguridad pública.

Juan Carlos Barraza.

El llamado es claro, invitamos a los ciudadanos ser un poco más conscientes y evitar realizar acciones que los ponga en peligro, a su vez que no se tenga que llamar la atención por elementos de Seguridad Pública”, expresó Juan Carlos Barraza, director de Seguridad Pública.

Entradas relacionadas

Deja un comentario