Paralizan labores agentes de la DSPyTM de Angostura; piden la destitución del director Mayor Lagunes

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).-  Paralizan labores elementos de Seguridad Pública en Angostura para manifestarse en las afueras del Palacio Municipal exigiendo la destitución del director Sergio Mayor Lagunes.

Desde tempranas horas decenas de uniformados se congregaron en la base policiaca y posteriormente marcharon sobre las calles hasta llegar al Ayuntamiento de Angostura donde dijeron estarán plantados hasta tener una respuesta.

Elementos aseguran malos tratos por parte de la autoridad con quien han tenido agresiones verbales y violaciones a sus derechos dejando de lado la humanidad. Cabe destacar que los elementos de seguridad pública también solicitan la destitución de Raquel Nuño, jurídico de la corporación, ya que se ha adjudicado funciones que no le competen y ha tenido problemas con algunos elementos también.

Cabe señalar que mientras tanto el municipio costero queda desprotegido puesto que los elementos de seguridad esperan la atención del mandatario municipal Miguel Ángel Angulo, quien señaló que los atenderá después de desahogar su agenda.

Entradas relacionadas

Deja un comentario