Pareja de jóvenes muere tras caer a un canal en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-Un joven y una joven fallecieron tras caer en el auto que tripulaban el canal que se uPareja de jóvenes muere tras caer a un canal en CuliacánLos jóvenes circulaban en un automóvil Jetta blanco de reciente modelo por el camino de terracería que que corre junto al canal y y se fueron de frente al agua por motivos desconocidos.bica a un costado de la feria Ganadera y la plaza Explanada, al sur de la capital sinaloense.

Ambos jóvenes fueron identificados, se trató de María Fernanda y Óscar Yahir, ambos de 19 años de edad.

Los jóvenes circulaban en un automóvil Jetta blanco de reciente modelo por el camino de terracería que que corre junto al canal y y se fueron de frente al agua por motivos desconocidos.

La pareja estuvo en el agua alrededor de 20 minutos hasta que llegaron policías municipales que se metieron al agua y lo sacaron de la unidad hacia la orilla.

Bomberos de Culiacán llegaron y dieron los primeros auxilios y posteriormente los jóvenes fueron trasladados en ambulancias al hospital Ángeles donde lamentablemente fueron declarados sin vida.

Investigadores de la Fiscalía se trasladaron al nosocomio para dar fe de los decesos y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

FUENTE: Café Negro

Entradas relacionadas

Deja un comentario