Pepe Aguilar y sus hijos de luto; despiden a ser querido con emotivo mensaje: “Un día triste”

Uno de los integrantes de la familia compartió el sensible fallecimiento que los tiene de luto

(Paher Portal).- Una vez más, la familia Aguilar acaparó la atención de los medios del espectáculo después de que uno de sus integrantes confirmara que se encuentra de luto debido al sensible fallecimiento de uno de sus seres más queridos. 

Sus vacaciones

Hace unos días, una de las familias más queridas en el espectáculo dio bastante de qué hablar después de las elegantes vacaciones que tuvieron en varios destinos de Europa; entre ellos, Francia y España.

En sus respectivas redes sociales, Pepe Aguilar y sus cuatro hijos subieron imágenes y videos presumiendo su viaje por el viejo continente, siendo las que robaron más reflectores, Ángela y Aneliz Aguilar. 

Regresan a los escenarios

Después de varios días detenidos por la pandemia, la Dinastía Aguilar regresó a los escenarios con “Jaripeo Sin Fronteras”, un espectáculo protagonizado por Pepe Aguilar y sus dos hijos, Ángela y Leonardo.

De luto

Hace unos meses, la familia Aguilar sufrió la irreparable pérdida de Flor Silvestre, considerada una de las más grandes representantes de la música y cine mexicano. Era mamá de de Pepe Aguilar y nieta de Ángela Aguilar. 

Además, después de sus vacaciones por Europa, la Dinastía Aguilar confirmó que nuevamente se encuentra de luto después de confirmar la muerte de uno de sus caballos, conocido como “El Guapo Campeón”. 

En sus redes sociales, Leonardo Aguilar confirmó que lo que parecía que iba a ser un día cool se convirtió en uno triste por la irreparable muerte de uno de sus caballos, quien aparentemente perdió la vida por su edad.

Tras la noticia, cientos de usuarios en redes sociales enviaron mensajes de aliento a Leonardo Aguilar y le desearon una pronta resignación ante lamentable pérdida. 

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario