Persecución de la Guardia Nacional termina en accidente en Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Una persecución por parte de la Guardia Nacional terminó en un accidente de tránsito en Guamúchil, en el percance dos personas en estado de ebriedad fueron detenidas y liberadas momentos después, debido a que no encontraron armas, ni droga y la unidad contaba con la documentación en regla.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos la persecución se dio desde la salida sur de esta ciudad y se prolongó sobre algunas calles y avenidas de la ciudad, hasta que el conductor de la unidad perseguida derivado al exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra un negocio de planchado y arreglo de ropa ubicada en la esquina entre Javier Mina y 16 de Septiembre en el sector Centro.

Las unidad era una vagoneta de la marca Nissan, línea Kicks de color gris con placas de circulación VSU109A del estado de Sinaloa.

Versiones extraoficiales aseguran durante la persecución se escucharon detonaciones de arma de fuego, sin embargo, el personal de la Guardía Nacional negó tal información. Cabe señalar que tras el choque los involucrados fueron sometidos por los uniformados y uno de ellos acusaba de haber sido golpeado.

Al lugar de inmediato fue resguardado por la Guardia Nacional y policías municipales, mientras que paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios.

De accidente se hizo cargo Tránsito Municipal de Salvador Alvarado y ordenaron el arribo de una grúa con la cual removieron la unidad siniestrada para ser llevada hasta una pensión de carros asegurados mientras se deslindan responsabilidades.

Entradas relacionadas

Deja un comentario