Pone su “granito de arena” La Séptima Banda en beneficio de Tamazula Segundo

Walter Gaxiola, líder de la banda Sinaloense entregó un cheque con la cantidad de 10 mil pesos para la compra de 36 sacos de cemento y mejorar los topes en la comunidad.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con un donativo inicial de 36 sacos de cemento para la mejora de topes en la comunidad de Tamazula Segundo, la Séptima Banda empezó lo que dice, será una campaña constante de apoyo a la sindicatura de donde son originarios, varios de sus integrantes.

Walter Gaxiola anunció también ahí la creación de una fundación denominada “La Séptima fundación”, y en fechas próximas están en pláticas con el alcalde para apoyarlo con la compra de lámparas para un buen alumbrado de esa comunidad.

El presidente municipal Armando Camacho agradeció el gesto de apoyo de la agrupación musical y dijo que trabajará junto con ellos en beneficio de la gente de la sindicatura de Villa Benito Juárez.

Comentó que la Séptima banda con su aportación, viene a unirse a empresarios como Carlos Antonio Sosa Valencia que donó las butacas para el auditorio 27 de Febrero, y al doctor Juvencio Rojo Casillas, que en días pasados entregó un tractor para limpieza de campos deportivos.

Por su parte el líder de La Séptima Banda hizo un llamado a los tamazulenses viviendo fuera de la comunidad a hacer unión con la administración municipal y coadyuvar en el desarrollo de la sindicatura. Aunado a esto invitó a los vecinos de Tamazula Segundo a ser responsables y cuidar todo lo que venga para las mejoras de su entorno.

Entradas relacionadas

Deja un comentario