Quirino avizora una Legislatura muy constructiva para Sinaloa

El mandatario estatal asistió como invitado a la instalación formal de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado

 

Culiacán, Sin.- Al asistir a la toma de protesta de los miembros de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, que este viernes primero de octubre entró en funciones, el gobernador Quirino Ordaz Coppel consideró que por la capacidad, el talento y experiencia de los nuevos diputados locales, esta Legislatura será sin lugar a dudas muy constructiva para continuar con el desarrollo de Sinaloa.

El mandatario estatal asistió acompañado por su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, como invitado por el Poder Legislativo a la toma de protesta de los diputados entrantes, siendo su primera Mesa Directiva encabezada por el diputado Gené René Bojórquez Ruiz.

Al salir del recinto parlamentario, el gobernador Quirino Ordaz Coppel fue abordado por los medios de comunicación para conocer su opinión sobre esta nueva Legislatura local.

“Sin duda va a ser una Legislatura muy constructiva para el estado; va a seguir siendo un pilar muy importante en todo lo que representa el crecimiento, avance y desarrollo de Sinaloa. A mí me tocará un solo mes compartir con ellos en la coordinación entre Poderes, pero yo vislumbro, por el talento, la capacidad, la experiencia que tienen las y los diputados, que va a ser de gran progreso y productivo para Sinaloa”, avizoró.

Por otra parte, a pregunta expresa sobre lo que queda pendiente en su administración, que culminará el domingo 31 de octubre, contestó que la prioridad será entregar las obras en proceso y liquidar a proveedores.

“Ahorita cerrar bien es lo que queda, entregar las obras que están en proceso, que entregaremos en los próximos días, semanas y formalmente inicia el proceso de entrega-recepción, que eso no es más que un protocolo porque ya estamos muy avanzados, muy caminados en eso”, concluyó.

El gobernador del estado también fue acompañado por el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, y por el subsecretario de Gobierno, José Joel Bouciéguez Lizárraga.

Entradas relacionadas

Deja un comentario