Ricky Martin responde tras polémica por su cambio de cara; no fue cirugía

Ricky Martin dio una entrevista para anunciar su regreso a los shows, sin embargo, su rostro llamó la atención porque se veía diferente. Ante esto, su equipo aclaró que se trató de una reacción alérgica

La oficina de prensa del cantante envió un comunicado en el que decían que “una reacción alérgica fue la causante de que su rostro se viera así”.

“En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis”, señaló el comunicado.

El documento aclaró que el cantante ya se encuentra mejor y que en las fotografías posteriores a esa entrevista ya se puede notar la mejoría en su rostro.

“La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona. Gracias a todos por la preocupación y comprensión”, concluyó el escrito.

Entradas relacionadas

Deja un comentario