Reafirma Rocha compromiso con la comunidad de El Salitre; en un mes se licitará la carretera

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Después de muchos años como promesa de campaña por parte de diferentes actores políticos, finalmente el gobernador Rubén Rocha Moya dará fin a la petición de los habitantes de la comunidad de El Salitre al proyectar la obra de la carretera Guamúchil-El Salitre. Esto lo confirmó durante una visita de supervisión de la obra de la carretera El Progreso-Caitime.

En entrevista dijo que sólo se espera que se termine el proyecto para realizar la licitación y dar inicio con los trabajos de la anhelada carretera, al igual que el malecón de Guamúchil con el que se hará una conexión.

Rocha Moya dijo que el proyecto principalmente estaba ideado para que conecte con la carretera México 15, sin embargo, debido al peligro que conllevaría para los automovilistas se optó en conectarlo con el malecón que también se construirá en los próximos meses, aunque el costo sea mayor.

Nomás que terminen el proyecto les vamos a hacer el malecón y la carretera a El Salitre”, dijo el Gobernador.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, José Luis Zavala Cabanillas dijo que la obra posiblemente podría iniciar este mismo año, y que se estima que tenga un costo de aproximadamente 25 millones de pesos.

Dentro de un mes tengo el proyecto, se tiene que licitar dentro de un mes, la gente de El Salitre se la merece, la verdad es que el gobernador tiene mucha intención de ayudar junto con el diputado Ambrocio”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario