Firma Ayuntamiento de Angostura convenio de colaboración con la CEDH


Angostura, Sinaloa.- Para proteger los derechos humanos de la población angosturense y buscando consolidar una cultura de respeto, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, realiza la firma de convenio con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Esta acción tiene como finalidad atraer programas de capacitación para funcionarios y personal de Seguridad Pública y así evitar que caigan en actos que violen los derechos humanos de la población.

El alcalde informó que los derechos humanos son sagrados, sin embargo son los que más se violan, por lo cual expresó; “poco a poco se tiene que ir cerrando filas en esto tan importante y trascendental”, señaló.

El alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, dijo que como Ayuntamiento se estarán creando las condiciones que se necesiten para efecto de que todo se lleve a cabo de la mejor manera.

Por su parte, Juan Carlos Álvarez Ortega, presidente de la CEDH, señaló que todas las autoridades están obligadas a difundir, divulgar y garantizar los derechos humanos, por tal razón, informó, se están celebrando convenios en los 18 municipios para que juntos puedan cumplir con lo que la Constitución Política les señala.

Entradas relacionadas

Deja un comentario