Recibe DIF Salvador Alvarado mil 300 juguetes de parte de la CNOP


Los apoyos serán entregados en la “Gira de Reyes” que la institución implementará la próxima semana

Guamúchil, Sin.- Los verbeneros integrantes de la CNOP, entregaron a la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Sra. Lupita López de Camacho, la cantidad de mil 300 juguetes, los cuales serán repartidos en la “Gira de Reyes” a las niñas y niños vulnerables del municipio.

Al respecto, Juan Román Sanguino, dirigente de la CNOP, acompañado de José Caín Bravo Castro, tesorero de la agrupación, comentó que gracias al convenio que se pudo realizar por parte del Ayuntamiento junto al gremio, es que se pudo concretar esta donación para que la niñez alvaradense en estado de vulnerabilidad, pueda recibir un juguete.

Entré juguetes donados se encuentran, pelotas, carritos, muñecas, juegos de té, entre muchos más.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, agradeció el apoyo brindado a la CNOP, ya que con ello se favorecerán a muchas niñas y niños del municipio.

Lupita López añadió que para evitar aglomeraciones, la institución que tiene a bien presidir, no llevará a cabo ningún acto público para hacer entregas de los juguetes, sin embargo, los apoyos se estarán haciendo de manera directa en los hogares de las niñas y niños de colonias y comunidades, siguiendo con los protocolos de salud establecidos.

Anteriormente, el resto de los verbeneros de la CTM, hicieron entrega de juguetes a la presidenta de DIF y al alcalde, Armando Camacho Aguilar, los cuáles también serán repartidos en los niños vulnerables del municipio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario