Resulta herido tras arrojarse desde la rampa del IMSS; sentía que lo perseguían

Lesionado dijo que era perseguido por otros sujetos y que decidió arrojarse.

Los Mochis, Sinaloa (Paher Portal).- Un joven resultó lesionado la noche de este lunes, luego de que se lanzará desde lo alto de la rampa de urgencias de la clínica 49 del seguro social de Los Mochis, presuntamente lo perseguían sujetos desconocidos, pero se presume que sufrió delirio de persecución.

Se trata de un joven de escasos 22 o 25 años de edad, identificado como Martín «N», originario de Nuevo León, y quien al parecer se encuentra de paso en la ciudad de Los Mochis; mismo que sufrió fractura de ambas piernas, además de golpes en otros partes del cuerpo.

El joven informó a las autoridades que era perseguido por sujetos desconocidos, por lo que decidió subir corriendo en la rampa de urgencias, desde donde no le quedó opción más que arrojarse; sin embargo, en el lugar se dijo que llegó solo, con aparente delirio de persecución, y que al estar en la parte alta de la rampa se tiró hacia la parte baja que funciona como estacionamiento.

En el sitio se encontraban paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), esperando que médicos del IMSS les desocuparan una camilla, pero de inmediato le brindaron auxilio al joven, a quien luego de estabilizarlo, lo ingresaron a urgencias del mismo hospital. Posteriormente fue trasladado a otro hospital.

Entradas relacionadas

Deja un comentario