Reviven los Viernes de Plaza en el Pueblo Mágico de Mocorito

Este viernes cientos de personas acuden a Mocorito para disfrutar de la cultura, música y deporte.

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Se reactivan los viernes de plaza en Mocorito una de las actividades más representativas del Pueblo Mágico, este primero de octubre vuelve para darle alegría al son de la banda sinaloense.

Después de tantos meses de confinamiento debido a la actual pandemia, se lleva acabo el primer viernes de plaza atendiendo los protocolos correspondientes para evitar la propagación de contagios.

Sin duda alguna está era una de las actividades más esperadas por la ciudadanía para su reactivación, el cual cientos de personas de la región del Évora acudieron para disfrutar disfrutar de la música, antojitos y el deporte.

Por su parte el director de Turismo manifestó sentirse muy contento y satisfecho, al reactivar esta actividad cultural tan importante y tradicional para Mocorito.

Aunado a ello detalló que el viernes de plaza brinda la oportunidad de recibir a muchos visitantes para compartir un poco de la cultura, gastronomía y deporte, asimismo permitiendo una derrama económica para el municipio.

José Norzagaray comentó que esta tradicional actividad dependerá su permanencia al semáforo epidemiológico, a su vez aprovecho para hacer la invitación a los ciudadanos no bajar la guardia y cumplir con los protocolos correspondientes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario