Solo un paciente hospitalizado por Covid19 en el Hospital General de Guamúchil

Hospitalización Covid a la baja en Guamúchil, así lo dio a conocer la directora del HGG.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La semaforización verde que presenta el Estado de Sinaloa, hoy se ve reflejado en el municipio de Salvador Alvarado con la disminución de casos y personas hospitalizadas por Covid-19.

La directora del Hospital General de Guamúchil Dra. Mirna Dorely Camacho detalló que en los últimos días se ha tenido una tendencia a la baja, en la hospitalización de pacientes graves, aunado a ello solo se cuenta con un pasiente en el hospital.

La Dra. Camacho manifestó que esto no quiere decir que sea el único caso positivo, puesto que hay pacientes que se pueden manejar de forma ambulatoria y ser atendidos desde su hogar debido a no presentar complicaciones.

Señaló que por el momento se mantiene a la baja el número de pacientes que acuden a las intervenciones del hospital para realizarse de forma ambulatoria la prueba debido a presentar algunos síntomas y ser valorados.

La directora del HGG invita a la ciudadanía no bajar la guardia ante la semaforización epidemiológica verde, y no confiarse debido a que varios espacios se rehabilitan nuevamente.

Ya lo hemos visto anteriormente cada vez que bajamos la guardia por el hecho de estar vacunados o estar en verde volvemos a tener otro brote”, expresó Dra. Dorely Camacho Directora del Hospital General de Guamúchil

Entradas relacionadas

Deja un comentario