Rocha Moya da inicio a la obra ampliación de acotamientos carretera Angostura-Chinitos tramo El Ranchito-18 de Diciembre

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Continuando con el compromiso de realizar una obra en cada municipio, al asumir la gubernatura, Rubén Rocha Moya, acompañado del presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Ángulo Acosta, dio el banderazo de la primera etapa de la obra de ampliación de acotamientos de la carretera Angostura-Chinitos en el tramo El Ranchito-18 de Diciembre, que va de 7 metros a 12 metros, en la que se invertirán 6 millones 966 mil pesos en su primera etapa de 2.5 kilómetros de longitud que separa ambas comunidades.
El gobernador dijo que es muy importante realizar esta obra, que a petición del presidente municipal, vendrá a mejorar la circulación de los automovilistas, tractores y camiones de carga; aunado a esto disminuir el número de accidentes en la zona.
En su participación Rocha Moya se comprometió a la construcción de un puente diagonal para eliminar la curva de El Ranchito, lugar de numerosos accidentes.
Yo celebro el que se haya hecho esta carretera en el pasado, ahora nos tocará a nosotros ampliarla, porque me interesa mucho el tema de los caminos saca cosechas, y voy a apoyar mucho a Angostura”, añadió el mandatario estatal.
Por su parte el alcalde de Angostura, Miguel Ángel Ángulo Acosta, agradeció al gobernador la atención y dijo estar comprometido con los angosturenses en el desarrollo del municipio. Aseguró que con este acto inicial queda demostrada la disposición del gobierno estatal y municipal de atender las necesidades que se van presentando.
Este día, 10 de noviembre del 2021 se marca en el municipio de Angostura un hecho histórico que quiero resaltar, porque a 10 días de haber recibido el nombramiento el señor gobernador se encuentra aquí con nosotros, y no se encuentra en una visita rutinaria, sino para dar el banderazo de una importante obra, que es el revestimiento de los acotamientos de esta carretera, que no se hizo en las condiciones que debió haber quedado”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario