Saúl “Canelo” Álvarez pierde por decisión unánime ante Dmitry Bivol

En el primer episodio ambos peleadores se estudiaron, “Canelo” lanzó pocos golpes, por su parte Dmitry estuvo manejando la distancia, soltando golpes para marcar.

Para el segundo round la tónica fue la misma, el ruso estuvo boxeando a la distancia para intentar con las combinaciones, el tapatío buscó la zona blanda, además de intentar meterse para pelear en corto.

En el tercer episodio el ruso Bivol realizó buenos impactos que dieron en el rostro de “Canelo”. La pelea se comenzó a “calentar” en el cuarto round, “Canelo” se soltó y puso contra las cuerdas a Bivol, con volados de izquierda y derecha fueron mermando a Dmitry.

En el quinto episodio “Canelo” no la pasó bien, Dmitry Bivol se fue al ataque y puso en las cuerdas al tapatío, quien retaba al ruso para que se fuera al frente. En la mitad de la pelea, Saúl Álvarez se fue más al frente y comenzó a soltar más combinaciones en corto buscando las zonas blandas de Bivol.

Un séptimo episodio muy parejo, ambos pugilistas soltaron buenos golpes, Bivol a su estilo, manteniendo lejos a “Canelo” y por momentos poniéndolo contra las cuerdas. En el octavo round Bivol dominó por completo a Saúl, el ruso soltó en corto las combinaciones que mermaron los pómulos del mexicano, quien estaba desconcertado.

La pelea se hizo vieja, en el episodio 9, “Canelo” salió más rápido, pero fue recibido de contragolpe por Bivol quien se volvía a llevar un round más al marcar los mejores golpes. Para la recta final del combate el ruso siguió marcando a la distancia, impactando sobre la humanidad de “Canelo”, quien se comenzaba a impacientar.

En el round 11 Bivol fue el amo y señor del episodio, el ruso impactó arriba y abajo de la humanidad de “Canelo” para mermar más las condiciones del peleador mexicano.

En el round final las acciones fueron muy parejas, “Canelo” con el resto físico que le quedaba intentó, pero Bivol se cubrió bien para evitar que le entraran los golpes de Saúl.

 

Los jueces dieron como ganador por decisión unánime al ruso Dmitry Bivol, quien dominó de principio a final de la pelea, demostrando que es el mejor semicompleto del mundo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario