Se esperan lluvias fuertes para Sinaloa

El SMN informó que para este día las máximas temperaturas en la entidad vayan de los 35 a los 40 grados

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El Servicio Meteorológico Nacional, informa que para este lunes se espera lluvias en casi todo el territorio sinaloense, con temperaturas que van de una mínima de 35 con una máxima de 40, en algunas regiones de la entidad.

A lo largo del país se esperan lluvias por dos ondas tropicales, en el occidente la onda tropical Núm 7, mientras que la onda tropical Núm 8 se extenderá sobre el suroeste de la república.

Según el informe del SMN se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes acompañadas con posibles tormentas eléctricas.

Desde esta mañana se tiene un cielo parcialmente nublado y para la tarde nublado con lluvias puntuales fuertes y posible caída de granizo.

Ambiente fresco al amanecer y muy caluroso por la tarde. Viento del suroeste de 25 a 35 km/h con rachas de hasta 45 km/h en zonas de tormenta.

En el municipio de salvador Alvarado estará presentando una temperatura mínima de 26 grados y su máxima será de 35 grados con pocas probabilidades de lluvia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario