Se incendia congeladora camaronera en Casa Blanca, Guasave

Al lugar acudieron Bomberos de Guamúchil para brindar el apoyo a la corporación de Guasave

Afortunadamente ninguna persona resulto herida  en el hecho

Guasave, Sinaloa (Paher Portal).-Un fuerte incendio se presentó la tarde de este miércoles   en una empresa procesadores de camarón ubicada en la comunidad de Casa Blanca, dejando pérdidas materiales en todas las instalaciones.

Fue aproximadamente a las 14:00 horas de hoy cuando se reportó el hecho a los cuerpos de auxilio del municipio, quienes de inmediato se trasladaron hasta el sitio del incendio.

Quien realizó dicho reporte fue el encargado de la empresa quien les informó a las autoridades que en el sitio se encontraban realizando trabajos de soldadura y una chispa alcanzó a caer a caer un panel de corcho generando que el fuego se expandiera por todas las instalaciones.

Fueron dos unidades del cuerpo de bomberos y cuatro pipas, las que estuvieron por más de dos horas trabajando en el sitio para tratar de controlar las llamas, mismas que no podían ser controladas.

Al lugar también llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes apoyaron en los trabajos al interior de la empresa camaronera.

Elementos de Protección Civil se encargaron del tráfico sobre la carretera.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario