¡Se salvaron de milagro! Dos mujeres casi son aplastadas tras choque de trailers en Guasave

Se trató de un choque entre dos trailers, donde el vehículo quedó casi bajo a uno de ellos.

Una mujer de la tercera edad y su hija resultaron lesionadas la tarde de este miércoles, mientras circulaban sobre la carretera internacional México 15, al quedar casi abajo de un tráiler luego de que se registrara un choque entre dos unidades de carga.

La accidente se registró alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, sobre los carriles de sur a norte, de la carretera internacional México 15, a la altura del motel trébol Park, perteneciente a la Sindicatura de Benito Juárez.

Trascendió que un tractocamión Kenworth, color azul con doble semi-remolque color blanco, placas de circulación 105-FE-9 al servicio federal, conducido por Federico Suárez Lozano, de 43 años de edad, con domicilio en Villa Juárez, municipio de Navolato, circulaba hacia el norte, pero chocó a otro tractocamión de la marca Volvo, de color azul marino, propiedad de Transportes Barragan, con placas de circulación 193-EX9 al servicio federal, conducido por Ernerto Reyes Luna, de 37 años de edad con domicilio en Colima.

En la maniobras, una mujer identificada como Raquel Urías Flores, de 36 años, quien conducía un vehículo Nissan Sentra, color gris, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Sinaloa VPV763-B, terminó prácticamente abajo de la caja y por poco son «aplastadas».

La conductora resultó lesionada, al igual que su madre quien la acompañaba, fue identificada como Rufina Flores de 70 años, ambas con domicilio en Gabriel Leyva Solano.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria a madre e hija, y posteriormente las trasladaron al hospital general de Guasave.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal de Guasave, auxiliaron con el tráfico y posteriormente acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes finalmente se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario