Seguridad aclara detención de Markitos Toys, fue una persecución

El influencer mandó un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Instagram

Luego de que se popularizara un video donde el reconocido youtuber e influencer de Culiacán, Markitos Toys es detenido por oficiales de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública emitió un mensaje aclarando la situación.

En el video se puede observar cómo varios elementos policiales forcejean con Marco Eduardo en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, esto para mantenerlo dentro de la patrulla de donde el joven intentaba escapar.

Ante esto, la SSP informó que elementos de la Unidad Preventiva mantenían recorridos de vigilancia en el sector Infonavit Barrancos durante esta mañana, cuando detectaron un vehículo Jeep blanco que se encontraba circulando a exceso de velocidad, por lo que, al solicitar al conductor que se detuviera, este hizo caso omiso y siguió su marcha.

Fue en ese momento cuando se inició una persecución que terminó en el aeropuerto de la ciudad, donde se solicitó el apoyo de la Guardia Nacional para que, en trabajos coordinados, lograran detener al automovilista, quien resultó ser el reconocido influencer Markitos Toys.

Finalmente, por tratarse de zona federal, el personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de la situación, determinando realizar una amonestación verbal hacia el creador de contenido, quien tomaría su vuelo próximo a salir.

Se pronuncia en redes

Luego de que la situación causara revuelo en redes sociales, el youtuber subió un video de 15 segundos a su red de Instagram, donde solo se aprecia una parte de su rostro, explicando que lo ocurrido se trató solo de un simple malentendido, que se encontraba bien y que no daría más información al respecto.

Plebada, buenas tardes. Solo les quiero informar que todo está bien, que solo hubo un malentendido y es lo único que voy a hablar sobre el tema ese que anda ahí en redes. No hagan caso a páginas amarillistas, todo está bien y ánimo, buen día”, mencionó.

Con Información de El Sol de Sinaloa

Deja un comentario