Sinaloa tuvo la temperatura máxima del país este viernes

Este viernes, la temperatura máxima en el país se registró en Sinaloa.

Sinaloa(Paher Portal).- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, Choix fue el epicentro más caluroso de México con 42.4 grados Celsius, seguido de Hermosillo con 41 y La Paz con 40.2.

En contraparte, el clima más bajo se presentó en Toluca, Estado de México con 7.3 grados; Zacatecas, con 9.5; Tlaxcala, con 10.4; Tulancingo, Hidalgo con 11.0; Sombrerete, Zacatecas 11.2 y el Aeropuerto de la Ciudad de México con 15.0.El pronóstico para este sábado 15 de mayo para el Pacífico Norte es de cielo parcialmente nublado durante la mañana y cielo medio nublado por la tarde, sin lluvia en la región. Además Ambiente fresco al amanecer sobre sierras de la región y caluroso por la tarde en zonas costeras. Viento del suroeste de 20 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora y de 40 a 50 km/h en Sinaloa.

Según Meteored, para Culiacán se estiman intervalos nubosos a media mañana y tarde, pero con temperaturas de hasta 38 grados, con rayos ultravioleta de 9, lo que resulta peligroso para la piel.

Con Información de: (Café Negro Portal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario