Terrible negligencia, va al IMSS espera horas y termina convulsionando

Un nuevo caso de negligencia por parte del IMSS se ha dado a conocer y es que un adolescente terminó convulsionando después que lo hicieran esperar por horas para ser atendido

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha presentado innumerables quejas, cuando de servicio de atención médica se trata, y es son muchos los que aseguran que han sufrido alguna negligencias. En esta ocasión ha quedado grabado en video el momento en que un adolescente comienza a convulsionar, después que esperara horas para ser atendido.

Este caso se ha dado a conocer después que una mujer publicara un video donde se aprecia a un adolescente sentado e inconsciente en las sillas de la sala de espera, aparentemente de sección de urgencias, comienza a convulsionar de manera repentina sin que reciba ayuda.

Y es que según se puede apreciar en el video, dos personas que trabajan en el IMSS, aparentemente enfermeras se acercan y solo observan cómo se encuentra el joven pero tampoco hacen algo para estabilizarlo, por lo que se puede las personas comienzan a gritar para pedir ayuda y es cuando uno de los médicos sale de una puerta, sin preocupación, para ver al adolescente.

Cabe mencionar que no se ha dado a conocer cuál es la ubicación exacta del hospital donde ocurrió esta negligencias, pues solo se ha señalado que se trata de la Clínica Número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Así mismo, usuarios en las redes sociales han externado su preocupación y su molestia por la actitud de indiferencia que el personal del IMSS suele tener, ya que no brindan la atención requerida durante el momento oportuno, pues son considerables la ocasiones en las que se han dado este tipo de casos, sin embargo es gracias a los avances tecnológicos que ahora es más fácil saber de ellos.

Ahora bien, de acuerdo a los presentes y el mismo video, el joven había pasado más de tres horas esperando a ser atendido, sin embargo, aun cuando había dicho que se encontraban cada vez peor no era recibido por los médicos, por lo que de un momento a otro acabó inconsciente y comenzó a convulsionar.

Deja un comentario