Tormenta “Marty” dejará lluvias hoy en Sinaloa

Asimismo, se espera que en algunas regiones de la entidad las temperaturas alcancen los 40 grados

Culiacán, Sin.- Después de que una tormenta eléctrica azotara en la madrugada el centro Sinaloa , se espera que durante el día la tormenta “ Marty ” formada durante la madrugada en el Océano Pacífico deje lluvias en alguna como regiones de la entidad.

Según estos datos se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en algunas regiones de Sinaloa, las cuales podrían estar acompañadas con descargas eléctricas.

Asimismo, Conagua a través del SMN informa que en el estado se esperan temperaturas muy altas, las cuales podrían alcanzar los 45 grados en algunas regiones de la entidad.

Para la capital del estado señala que se espera un día nublado pro la mañana, despejado por el mediodía donde se espera se alcancen temperaturas de hasta 37 grados, mientras que por la tarde se esperan lluvias.

En el puerto de Mazatlán se mantendrá un cielo parcialmente nublado, alcanzando los 35 grados en las horas medias del día, y se espera se cubra por la tarde causando ligeras lloviznas.

Mientras que en el norte del estado se espera un cielo parcialmente nublado a muy nublado en algunas regiones, donde se estarán alcanzando temperaturas de hasta 40 grados, y presentando lluvias ocasionadas por la tormenta “Marty”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario