Tráiler embiste por alcance a dos vehículos sobre la México 15 cerca de El Taballal

Esto a causa de un tractor que circulaba a muy baja velocidad.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un fuerte accidente se registró la tarde de este sábado sobre la carretera México 15 entre El Taballal y los moteles en la salida sur de la ciudad de Guamúchil.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos el percance se dio debido a la baja velocidad en que transitaba un tractor sobre la rúa, lo cual ocasionó que dos unidades que circulaban detrás de éste fueran alcanzados por un tráiler de la marca Kenworth que no alcanzó a frenar y se impactó de frente contra la parte trasera de los que fueron: una camioneta Toyota, Tacoma de color gris y un Nissan, Versa de color tinto, mismos que tras los impactos salieron disparados de la carpeta asfáltica.

Afortunadamente el percance solo registró pérdidas materiales, y golpes leves en una mujer que fue trasladada a un hospital para valoración médica.

En el lugar hizo presencia agente de la Guardia Nacional división caminos quienes se encargaron de controlar la movilidad vehicular debido a que el tráiler quedo obstruyendo uno de los carriles.

Entradas relacionadas

Deja un comentario