Tras la Copa Gobernador, DIF Salvador Alvarado anuncia ganancia de $394 mil 772 pesos para la rehabilitación de la Casa Hogar “Doña Caly de Aguilar”

La presidenta de la institución, Lupita López de Camacho, detalló que aunque aún no se tiene una fecha determinada para su reapertura, el anhelo es que esté en funciones para inicios del año entrante

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un total de 394 mil 772 pesos se obtuvieron de ganancia tras la Copa Gobernador, evento con causa para DIF Salvador Alvarado, para la rehabilitación de la Casa Hogar “Doña Caly de Aguilar”.

Mónica Sánchez Agramón, directora del Sistema DIF Salvador Alvarado, informó que los ingresos que hubo durante los tres días en que se realizó el evento deportivo de beisbol, fueron de 640 mil 311 pesos, mientras que los gastos generados son por el orden de 245 mil 539 pesos.

Sánchez Agramón agradeció la presencia de María Trinidad López Lara, directora de la Universidad Autónoma de Occidente, y de Bertha Ramona Castro, directora del Centro de Estudios Superiores de Guamúchil A.C. y al mismo les ofreció la oportunidad de que los alumnos de las carreras de enfermería, puedan realizar sus prácticas profesionales y a la vez apoyen en las actividades cotidianas de los adultos mayores, teniendo en cuenta que desde la pandemia, estas instalaciones permanecen sin uso.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho, se mostró contenta por los resultados obtenidos durante estos juegos donde se enfrentaron los equipos de Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán, puesto que fue todo un éxito en favor de los adultos mayores que tanto necesitan contar con un espacio en donde puedan entretenerse y estar ocupados.

Ahí mismo, el Presidente Municipal, Armando Camacho Aguilar, señaló que hablar de números favorables, es gracias a todo el apoyo recibido por parte de los equipos participantes y por supuesto de la afición beisbolera.

Añadió que seguirán tratando de traer espectáculos de este tipo año tras año, para seguir beneficiando a la institución.

Deja un comentario