Tras reporte de disparos Policías Estatales aseguran arma de fuego

El hecho ocurrió en la colonia Salvador Alvarado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- En recorridos de seguridad y vigilancia en la capital del estado elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar un arma de fuego.

Mientras circulaban por diferentes zonas de la ciudad fueron alertados en relación a un reporte de disparos al aire en la colonia Salvador Alvarado, motivo por el cual se dirigieron hacia el punto señalado para verificar la situación y salvaguardar a las y los habitantes de los alrededores.

Cuando arribaron notaron que en las inmediaciones de una vivienda, que al parecer no está habitada, había varios casquillos percutidos así como un arma de fuego corta en el inmueble.

Ante esto la persona propietaria de la casa, quien no habita en el lugar, fue avisada de lo ocurrido y acudió para dar acceso a dicho inmueble a los elementos estatales a fin de el arma pudiera ser asegurada, la cual se localizó en el patio trasero.

Finalmente se realizó un despliegue de seguridad en los alrededores a fin de encontrar a la persona que detonó el arma, sin embargo, no se pudo localizar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario