Un trenazo se reporta en el municipio de Sinaloa; un muerto es el saldo


Al parecer hay una persona herida, se desconocen las causas del accidente, pero todo parece indicar que intentaron ganarle a la pesada unidad.

Estación Naranjo, Sin.– Una tragedia se reportó la tarde de este miércoles en el municipio de Sinaloa, cuando un vehículo particular fue embestido por el tren en la sindicatura de Estación Naranjo, hay una persona muerta en el lugar.

Los cuerpos de seguridad se movilizan a la mencionada sindicatura para atender la situaciónM un muerto y un herido es el saldo que se reporta en el fatal accidente ocurrido sobre las vías del tren en la sindicatura de Estación Naranjo.

Los ocupantes de la unidad al parecer trataron de ganarle el paso a la pesada máquina y fueron embestidos, lo que se ha confirmado por parte de las autoridades, es que una de las víctimas murió y la otra quedó lesionada.

Se desconoce si la persona fallecida es del sexo masculino o femenino, Bomberos de Guasave se moviliza al lugar del accidente para atender la contingencia, así como el traslado de la persona que se encuentra herida para que reciba atención médica, se dio aviso también al personal de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las diligencias de Ley.

Con información de: Línea directa 

Entradas relacionadas

Deja un comentario