Valentín Elizalde: Así lucen las tres hijas del “Gallo de Oro” que se están peleando por la herencia

Valentín Elizalde quien fuera asesinado el 25 de noviembre de 2006, tuvo tres hijas de diferentes relaciones, que hoy se enfrentan por la herencia de su padre

(Paher Portal).- A 14 años del asesinato de Valentín Elizalde, músico mejor conocido como “El Gallo de Oro”, su nombre nuevamente ha dado de qué hablar, pues ahora sus tres hijas se ven envueltas en la polémica por pelear la herencia del intérprete de “Vete ya”. Tanto Gabriela como Valeria Elizalde se ha indo en contra de su abuela paterna, Camila Valencia, a quien señalan de non haberles dado las propiedades y los bienes que les corresponden al ser hijas del icónico cantante. 

Ellas declararon además que doña Camila incluso ha puesto algunos de los bienes a su nombre, cosa que las ha llevado a las hoy jóvenes a alzar la voz y pedir que se les otorguen lo que, de acuerdo a sus argumentos, les corresponde. 

Tiene mucho que ver mi abuela doña Camila Valencia y mis tíos, más que nada que mi abuela comentó en una entrevista que ella cambió todos los bienes y propiedades de mi papá a su nombre. Hasta el día de hoy no nos han entregado nada”, dijo Gabriela Elizalde para “Sale el Sol”. 

Por su parte Valeria, la menor de las hijas del “Gallo de Oro” destacó que sus tíos están vendiendo las propiedades de su padre, le pidió a Francisco que “detenga la venta de la hacienda”. 

Quiénes con las hijas de Valentín Elizalde

A todo esto, ¿quiénes son las hijas del “Gallo de Oro”, se trata de tres jóvenes: Gabriela, Valentina y Valeria, todas hijas de diferentes madres. 

Gabriela Elizalde

Es fruto de matrimonio del intérprete de “Te quiero así” y su primer matrimonio Gabriela Sabag, ella maneja un perfil bajo, de hecho a diferencia de sus hermanas no cuenta con redes sociales. 

Valentina Elizalde

Ella es la única hija que está a favor de su abuela, de hecho es la más activa en redes, plataformas que ha utilizado para defender a doña Camila y destacar que a su padre no le hubiera gustado ver a la familia distanciada por dinero. 

Ella es fruto de la relación de Valentín con Azucena Rincón.

Valeria Elizalde

Con 19 años, es la más pequeña de las hijas de Elizalde, que además de haber perdido a su padre también a su madre Vianey Durán, a manos de la delincuencia organizada en 2016. 

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario