Vamos a dar la sorpresa el 6 de junio: Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa.- “Vamos a dar la sorpresa el 6 de junio” sostuvo Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato del PT a la presidenta municipal de Navolato.

Dijo que es muy evidente el respaldo que le expresan todos los días los ciudadanos en las colonias y comunidades del municipio cuando los visita para escucharlos y presentar sus propuestas de trabajo en el proyecto reelección.

“La gente no sólo nos manifiesta que nos darán su apoyo, sino que nos dicen que ya nos conocen porque siempre les hemos brindado un trato sencillo y de mucho respeto, y también nos reconocen los apoyos y beneficios con mucha justicia social que hemos llevado a sus pueblos”, expresó Eliazar Gutiérrez.

Expresó que existe muy buen ánimo y percepción social hacia el proyecto Eliazar-PT en Navolato, es por eso que está seguro que logrará el triunfo en el proceso electoral del 6 de junio.

Reiteró que en su proyecto de reelección, sin duda alguna ganarán todos los navolatenses porque habrá mayor desarrollo en todo el municipio y se elevará el nivel de vida de las familias.

Entradas relacionadas

Deja un comentario